Garantía

La calidad de las exportaciones en el mercado alternativo Eastup neumáticos de documentos de garantía

Regla general

1.Áreas aplicables

Este documento de garantía aplicables a los neumáticos triangular, exportación en el mercado mundial a la sustitución de ingeniería, la mitad de las reglamentaciones neumático radial, el neumático radial de estructura de acero y de neumático radial de neumáticos.

Tiempo efectivo

Período de validez

Todo neumático Eastup con un número de serie completo está cubierto contra defectos de fabricación y meaterial para 3 Yars (radial de OTR por 5 años) a partir de la fecha de compra. Después de ese tiempo, la garantía se termina.

Aviso: La edad del neumático calcula a partir de la fecha de compra, si el justificante de compra no está disponible, la fecha de fabricación del neumático se aplicará.

Exclusiones de la garantía:

Los siguientes no están cubiertos por esta política:

1.1 Tire vende como una mancha o neumáticos intermedios.

1.2 Tire reparado y recauchutados.

1.3 Tire más allá de la limitación de tiempo de la garantía

El desgaste de la banda de rodadura y el daño no será cubierto por la garantía influenciada por las condiciones siguientes.

2.1 Transporte accidente, incluyendo perforación, corte, frenos de impacto, crack-up, naufragio, colisión, etc.

2.2 Incendio, accidente o vandalismo incluyendo desalineación, desequilibrio de la rueda, la vibración anormal y freno.

2.3 Inflación inadecuado, sobrecarga, exceso de velocidad, mala aplicación, mal uso, descuido, carreras o inadecuado montaje y desmontaje anormal, damnification vehículo mecánico o desgaste

2.4 Los daños o perjuicios indirectos como resultado del envejecimiento, la incomodidad, el uso mecánico.

2.5 Montar en los vehículos no coincide en la cámara, O no, O de tipo de resistencia O con anillo de sello.

2.6 No es adecuada la reparación o no adecuado almacenamiento.

2.7 Después de que el neumático está fuera de la fábrica, la apariencia se cambia conscientemente (por ejemplo, poner una tesela blanco en el neumático negro).

2.8 En la fábrica de neumáticos de neumáticos (por ejemplo, aumento después de materiales de los neumáticos, sellado rellenos, o aderezo de equilibrio de sustancias)

2.9 Uniformidad o vibración neumáticos claimeson comprado más de 6 meses antes de la presentación para el ajuste, o si la prueba de compra no está disponible, más de 6 meses después de la fecha de fabricación.

3. Eastup neumático no asumirá ninguna pérdida indirecta, pérdida de tiempo, pérdida del vehículo y pérdida inconveniente dentro del alcance permitido por la ley.

La propiedad de los pagos por los neumáticos

Todo neumático fracaso compensados por todos los costos o en un acuerdo pro-rata a esta política es la posesión de neumáticos Eastup y se mantendrá durante 3 meses por los distribuidores en el extranjero. Mientras tanto, los distribuidores en el extranjero debe hacer un registro de la llanta y el fracaso en mantener file.After 3 meses, el neumático puede ser eliminado por los distribuidores en el extranjero.

Todo neumático fracaso compensados por todos los costos o en un acuerdo pro-rata a esta política es la posesión de neumáticos Eastup y se mantendrá durante 3 meses por los distribuidores en el extranjero. Mientras tanto, los distribuidores en el extranjero debe hacer un registro de la llanta y el fracaso en mantener file.After 3 meses, el neumático puede ser eliminado por los distribuidores en el extranjero.

Política de garantía

Todo neumático cubierto por esta póliza que se convierte en inservible debido a una condición de garantía cubierto, llantas de ese tipo, sobre una base pro-rata de serie siguiendo, se puede modificar Eastup neumático

OTR neumáticos

1.1 OTRLa política de indemnización

La suma de ajuste se calculará por "precio de referencia de ajuste" multiplicando el porcentaje determinado a partir de la siguiente tabla.

1.2 La profundidad de diseños restantes y normas de los métodos de medición de diseños. Calibrador vernier (o profesional pinza) se utiliza. Cuando se mide, evitando la marca de desgaste, y el calibrador vernier (o profesional pinza) debe ser vertical a la parte inferior de la posición de groove.The de medida es la profundidad de ranura de la línea media en las bandas de rodadura de profundidad de la ranura más cercana que conduce al centro peldaños . Señaló: evitar el fortalecimiento de las venas y la posición de llevar marca en la medición. Medir la profundidad de cuatro índices iguales en el círculo de la banda de rodadura, y el valor medio de los datos de cuatro es considerado como la profundidad de la banda de rodadura restante.

TBR neumático

Cobertura del 100% de ajuste

En caso de cualquier neumático TBR con los defectos en la mano de obra y materiales, si la profundidad de la banda de rodamiento restante se lleva a cabo en menos de 3,0 mm (menos de 1,6 mm para el de vuelta y fuera de balance), Eastup neumático a dar el 100% ajuste de acuerdo con el precio de referencia.

Mide alrededor de cuatro vientos de clasificar los neumáticos en profundidad, diseños de calcular las camisas de profundidad media aritmética de los neumáticos en profundidad como tu.

Cobertura de ajuste en una profundidad de dibujo proporcional restante

En los neumáticos no consumir más de tu presencia (mm 3.0 por defecto o no están dispuestos a los desequilibrios de los neumáticos, los neumáticos diseños no consumir más de 160 mm), que si la existencia de cualquier UN meridiano reclama de neumáticos de fabricación de materiales y el triángulo de defectos, con arreglo a los precios de referencia de los pagos a los pagos al 100%.

No el alcance de los pagos

Cuando la pisada restantes no inferior a 1,6 mm de diseños, no los pagos.

La profundidad de diseños restantes y normas de los métodos de medición de diseños

Vernier pinza se utiliza, en la medición, evitando la marca de desgaste, la parte inferior de la pinza se extiende en la ranura de medición, y el calibre de nonio debe ser vertical a la parte inferior de la ranura.

Para los neumáticos de longitud patrón: la posición de medida es profundidad de la ranura de la línea media de la banda de rodadura. Medir la profundidad de cuatro índices iguales en el círculo de la banda de rodadura, y el valor medio de los datos de cuatro es considerado como la profundidad de la banda de rodadura restante y mantener uno dígitos decimales.

Por neumático patrón lateral o bloque: la posición de medida de profundidad de la ranura es si la línea media en la banda de rodadura cerca de la marca de desgaste, medir la profundidad de cuatro índices iguales en el círculo de la banda de rodadura, y el valor medio de los cuatro datos se considera como la restante la profundidad del dibujo y mantener una decimales.

PCR neumático

Reclamaciones Norma

El 100% de los pagos estándar

En caso de cualquier neumático PCR con los defectos en la mano de obra y materiales, si están gastadas menos del 15% de la profundidad original, Eastup neumático a dar el 100% de ajuste de acuerdo con el precio de referencia.

El alcance de las reivindicaciones por la proporción real

En caso de cualquier neumático PCR con los defectos en la mano de obra y materiales, si la banda de rodadura se desgasta más que 15% de la profundidad original, y la profundidad de la banda de rodadura restante es más de 25% de la profundidad original, neumático Eastup dará el ajuste en una base pro-rata multiplicar el "precio de ajuste del punto de referencia".

Ninguna garantía

Cuando se ha esparcido la pisada residual de menos del 25% de profundo barranco diseños originales, no los pagos.

Los métodos de medición y estándares para la profundidad del dibujo profundidad del dibujo restante

Vernier pinza se utiliza, en la medición, evitando la marca de desgaste, la parte inferior de la pinza se extiende en la ranura de medición, y el calibre de nonio debe ser vertical a la parte inferior de la ranura.

La posición de medición ranura con indicador de desgaste. Medir la profundidad de cuatro índices iguales en el círculo de la banda de rodadura, y el valor medio de los cuatro datos se considera como la profundidad de la banda de rodadura restante y mantener uno digitis decimal.

neumáticos diagonales

El sesgo de neumáticos afirma normas

El 100% de los pagos estándar

En los neumáticos no consumir más de diseños que, si mm 2.0 de la existencia de una estructura de cualquier material de neumáticos de fabricación y el triángulo de defectos, con arreglo a los precios de referencia de los pagos a los pagos al 100%.

El alcance de los pagos según proporcional

En caso de cualquier neumático con los defectos en la mano de obra y materiales, si la banda de rodadura se desgasta más de 2,0 mm, y la profundidad de la banda de rodamiento restante es superior a 2,0 mm, neumáticos Eastup dará el ajuste en una base pro-rata multiplicando el "ajuste de precios de referencia".

Ninguna garantía

Cuando la pisada residual de diseños, los nuevos mm por debajo de 2.0 litros disponible la pisada final de su vida útil, llegar a este punto, creo que cuando los neumáticos se desgaste, totalmente del cese de pagos de neumáticos.

Medir la profundidad del dibujo o restante

1.Por neumático patrón lateral: si la anchura de la sección es más 9.00inches, punto de medida es realizada posición 30-35 mm de la línea media banda de rodadura, si la anchura de la sección es entre 7,00 pulgadas y 9,00, punto de medición es de 25 mm a la posición de la línea media banda de rodadura , si la anchura de la sección es menos 7.00inches, punto de medición es la posición de 20 mm a la línea media banda de rodadura.

2.Diseño de patrón mixto y el patrón longitud neumático diseño: la posición de medición es la ranura que está más próxima a la línea media.

3.Medir la profundidad de tres índices iguales en el círculo de la banda de rodadura, y el valor promedio de los tres datos se considera como la profundidad de la banda de rodadura restante.

Eastup Group ©2004-2014 All Rights Reserved